Hola, me llamo Anxo F. Couceiro y escribo por dinero. Lo hago en muchos sitios, algunos más serios y otros más frívolos. A veces hablando sobre cultura y otras sobre chorradas. Y casi siempre mezclándolo todo: la solemnidad con la guasa y la cultura con el petardeo. Si existe una intersección perfecta entre esos elementos, es el eje en el que podrías geolocalizar mi cabeza.
Decía antes que escribo por dinero y es una verdad a medias, como todas las verdades que importan: El País, El Diario o la revista Lecturas me pagan a cambio de trocitos de mi (histérica) imaginación, mi (cuestionable) capacidad de análisis y mi (resignado) oficio para hablar sobre cine, televisión, tendencias, crónica social o accidentes varios de la cultura pop, pero si no recibiera su dinero, yo escribiría igual. Y de hecho aquí, en esta web, encontrarás textos originales que no han salido publicados en ningún otro sitio. ¿Quiere decir eso que lo hago por al amor al arte? Bueno. Eso también sería una verdad a medias. Sobre todo si eres un potencial empleador y quieres que los textos que publico aquí, u otros similares, aparezcan en tu medio de forma exclusiva y a cambio de una generosa compensación.
Para continuar tirando del hilo de este seductor ovillo, escríbeme a: anxofcouceiro@gmail.com con el asunto LUCRATIVA OFERTA en mayúsculas y haz de mí lo que siempre he querido ser: un hombre rico.